Con aparentes signos de abuso sexual fue encontrado el cuerpo de una menor de 15 años, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 4 de septiembre por sus familiares.
La comunidad alertó sobre un cuerpo encontrado al lado de la quebrada La Legía, en el municipio de San Antonio, Tolima.
El coronel Libardo Fabio Ojeda Erazo, comandante del departamento de Policía en Tolima, fue quien confirmó el hallazgo del cadáver de la menor.
La adolescente de 15 años fue identificada como Angie Lizeth.S.
“Siendo aproximadamente las 11:30 de la mañana del día de, 5 de septiembre, se conoció de un caso donde encontraron un cuerpo sin vida de sexo femenino al lado de la quebrada La Legía. De inmediato se trasladó hasta el lugar el cuadrante de la Policía del municipio, evidenciando que se trataba de la menor que los familiares habían reportado como desaparecida el día 4 en horas de la mañana”. Puntualizó
Se desconocen las causas de lo sucedido, aunque el cuerpo tiene aparentemente signos de abuso sexual esta información no ha sido confirmada por las autoridades.
La menor cursaba noveno grado en una institución del municipio de de San Antonio, Tolima, al que se dirigió el mismo día de la desaparición y nunca llegó.
La joven vivía con sus padres en la vereda Legía baja.
El coronel informó que el caso se trasladó a “la Policía Judicial e Infancia y Adolescencia, con el fin de lograr el esclarecimiento de este lamentable suceso”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios