Resumen: Un menor de 14 años acepta los cargos de asesinato por la muerte de su padre, un mayor del Ejército Nacional, y su hermana de siete años en Bogotá. El caso, ocurrido en Suba, revela un contexto de violencia intrafamiliar. El adolescente está detenido en el Cespa mientras la investigación continúa.
Un menor de 14 años ha aceptado los cargos de asesinato en el caso que conmocionó a la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá.
El trágico suceso, ocurrido la noche del 29 de julio, dejó como víctimas al mayor del Ejército Nacional Fabián Humberto Bueno, de 42 años, y a su hija de siete años.
El doble crimen se produjo en el interior de una vivienda, presuntamente en un contexto de violencia intrafamiliar. Según informes, tras recibir gritos de auxilio, los celadores del sector alertaron a la Policía.
Al llegar al lugar, encontraron al menor junto a su madre, quien estaba herida. El padre y la hermana del adolescente fueron encontrados con múltiples heridas de arma blanca.
El menor, quien fue aprehendido en el lugar y trasladado al Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes (Cespa), aceptó los cargos en una reciente audiencia.
Según la fiscal de la Unidad de Responsabilidad de Menores de la Fiscalía seccional Bogotá, el joven admitió su responsabilidad en el crimen durante la diligencia judicial.
Los primeros detalles de la investigación revelan que la madre del menor, quien ingresó a la vivienda después de los hechos, también resultó herida con un arma blanca. La mujer, que sigue hospitalizada, habría sido atacada por su hijo al intentar consolarlo tras el crimen.
Las autoridades han confirmado que el mayor Bueno sufrió 118 heridas y la niña, 75. El menor continúa recluido en el Cespa mientras se desarrollan las audiencias del caso.
Lea tambien:¡A puñal! Un menor de 14 años asesinó a su padre y a su hermanita de 7 años, en Bogotá
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios