Abuso sexual de menores
Foto: Archivo/referencia/USI

Abuso sexual de menores

Foto: Archivo/referencia/USI


Minuto30.com- Un aberrante caso de abuso sexual dio a conocer la Fiscalía General de la Nación contra una pequeña en el municipio de Bello, el cual recuerda el sonado caso de Yuliana Samboní ocurrido en la ciudad de Bogotá.

La diferencia es que en los hechos ocurridos el pasado enero la víctima logró salir con vida del desafortunado suceso.

Según las autoridades la menor de 12 años de edad fue secuestrada por un sujeto en el barrio La Gabriela de dicha localidad del norte del área metropolitana y llevada hacia un motel donde fue sometida a todo tipo de vejámenes.

Así lo dio a conocer el director de Fiscalías de la Seccional Medellín, Raúl Humberto González Flechas, quien detalló que luego de la investigación por parte de un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, Caivas, las autoridades lograron la captura del hombre, quien al parecer pertenecía a un combo delincuencial y fue identificado como David Esteban Quiroz González, de 33 años de edad.

La detención del sujeto se suma a la de otros 24 hombres capturados en medio de la llamada Operación Inocencia, en la cual fueron detenidos y encarcelados estos sujetos, señalados de ser abusadores sexuales de menores.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio