Foto: Tomada de video/Cortesía

El menor de edad se allanó a los cargos ante la presión que ejercieron sobre él sus familiares.

Un juez de menores impuso una medida de aseguramiento, pues al ser menor de edad queda bajo la figura del Sistema de Responsabilidad Penal Para Adolescentes.

El menor tiene 16 años y presuntamente fue quien apuñaló, en más de 10 ocasiones con arma cortopunzante, a un taxista, en el barrio París en un intento de hurto.

Sobre lo sucedido, los organismos de seguridad entregaron varios detalles en los cuales la madre del joven entregó la ropa utilizada el día que sucedió el crimen.

La fiscal seccional de Antioquia, Yiri Amado Sánchez, manifestó que con el apoyo de la madre del adolescente se pudo esclarecer este hecho.

La actitud del joven después del crimen fue llegar a su casa bastante alterado, situación que prendió las alarmas de la familia.

El teniente Nixon Bolívar, comandante operativo (e) de la Meval (e) dijo: “La presión de la ciudadanía, el pronto aviso a las autoridades y el seguimiento a través de las cámaras de seguridad generó una presión para que la madre del menor lo llevara a la comisaría de familia y lo ponga a las órdenes de las autoridades”.

La muerte de Sergio.A.I. de 39 años, generó conmoción en el gremio de taxistas quienes pidieron mayor seguridad.

Más noticias de Bello.

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio