Situación del Atlético Nacional: Deossa no, Pabón si
Fotos: Atlético Nacional

Previo al partido contra el Deportivo Pereira, así está la situación de Atlético Nacional, con las recuperaciones y las ausencias.

El verde paisa recibirá al cuadro ‘matecaña’ el próximo jueves 2 de noviembre en el partido de vuelta de semifinal de la Copa BetPlay.

El ‘Rey de copas’ llega al compromiso 2-0 abajo en el marcador contra el equipo que es dirigido por un viejo conocido verdolaga, el profesor Alejandro Restrepo.

El equipo dirigido por Jhon Bodmer llega al partido con ausencias claves, pero también recupera jugadores vitales para el juego ofensivo que trabaja el estratega.

Así está la situación del Atlético Nacional

El verde paisa recuperó a un jugador que es clave en la ofensiva, para buscar una remontada, como ya lo ha hecho en instancias similares.

Para Nacional será clave marcar desde temprano en el partido y en ese objetivo podrá contar con el ‘cañón’ de ‘Memín’.

Dorlan Pabón, quien sufrió una lesión muscular de bíceps femoral izquierdo, retornó a los entrenamientos con el equipo desde el viernes 27 de octubre.

Néyder Moreno, la última información que se reveló era que se encontraba en readaptación deportiva y está la incógnita sobre su llamado.

El que no podrá estar y que es clave, será Nelson Deossa, quien salió expulsado en el partido de ida en Pereira.

El compromiso será este jueves 2 de noviembre desde las 3 de la tarde en el estadio Polideportivo Sur de Envigado.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio