canelo alvarez cargqa al ruso
Foto: Twitter

Minuto30.com .- La noche del sabado 7 de mayo Saul «canelo» Alvarez se le medía a un nuevo reto, subir de categoría y retar al actual campeón Semipesado de la AMB. Sin embargo las cosas no resultaban para el mexicano como hubiese esperado.

Luego de una salida triunfal, con show musical y todo, al canelo se le veía muy convencido de su victoria; pero no contaba con que el ruso era un hueso duro de roer.

Y aunque «Mhoni Vidente» decía que el ruso le daría lidia al mexicano y este último ganaría el combate en los últimos rounds, cosa que no pasó, pero si se le vió el malestar al canelo, que con el transcurso de los minutos se iba desesperando al no lograr desenmascarar la estrategia de golpes que Bivol le asestaba.

Tal fue la situación de desespero a la que llegó «canelo» que alcanzó a levantar en su hombro al ruso, casi casi para darle la vuelta; de no ser por el arbitro, se habría terminado viendo no una pelea de boxeo sino un combate de «todo vale».

Medios internacionales registraron la situación explicando que «Álvarez exhibió su desesperación ante el castigo del ruso en un abrazo en el que el mexicano lo levantó».

Y como todo hecho insólito y del que queda evidencia, las redes no le perdonaron los memes.

ACA UNA BREVE RECOPILACION DE LOS MEMES

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio