Nuevamente Chinedu Ikedieze, el reconocido actor nigeriano apareció en las diferentes redes sociales convertido a modo de parodia haciendo la analogía de las cuentas que debe hacer el Deportivo Independiente Medellín para poder ingresar al selecto grupo de los ocho del fútbol profesional colombiano.

Y no es para menos, la discreta o quizás para muchos poderosos seguidores mala presentación del “Equipo del Pueblo” frente a otro de los coleros de la Liga Betplay como lo es la Alianza Petrolera, le alcanzó para sumar tan solo un punto que lo mantiene por fuera del octogonal final.

A diferencia del papelón del partido frente a los ‘matecañas’ donde el rojo de la montaña realizó quizás su peor presentación en condición de visitante en el presente torneo, no pudo doblegar esta vez en casa a un equipo que llegaba sin ganar un solo partido y sin los pergaminos como para pensar que iba a enredar la clasificación del “Rey de corazones”.

Muchos poderosos seguidores no entienden como su equipo que se había consolidado en su defensa, haya perdido en los dos últimos encuentros la solidez que había alcanzado en esta importante zona del campo, hasta el punto de convertirse en una de las mejores del campeonato en su momento y que por lo tal fuera muy difícil anotarle un gol.

La realidad en estos momentos es otra, por ejemplo se ha visto a nuestro ‘capi’ con discretas presentaciones en los dos últimos encuentros que lo están dejando lejos de los buenos partidos o juegos que mostró a lo largo de este campeonato.

“Bolillo” por su parte salió a defender a sus dirigidos y justificando las condiciones adversas que ha presentado el equipo a causa de las lesiones y del mismo covid19, considera que el Deportivo Independiente Medellín se encuentra en estos momentos en una situación difícil que lo tiene por fuera de los ocho del campeonato.

A diferencia de otros partidos donde Hernán Darío ha demostrado su experiencia y sagacidad para sacar adelante difíciles encuentros, considero que esta vez se equivocó al no cerrar un partido como debía ser en su momento. Quizás de nuevo se menospreció al rival o tal vez los cambios y los juveniles convocados no fueron los acertados para sacar adelante este encuentro.

Mientras tanto la poderosa hinchada seguirá haciendo cuentas al mejor estilo de Chinedu Ikedieze el meme de la cuentas porque todavía hay esperanzas de estar en la fiesta final del octogonal del fútbol profesional colombiano y a eso todos con actitud positiva le debemos apuntar.

La opinión del autor de este espacio no compromete la línea editorial de Minuto30.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio