Melody "la niña" del Baile del Gorila ya es madre de su primer hijo y comparte en redes.

La recordada Melody «la niña» del Baile del Gorila ya es mamá y sus fans la felicitan por tantas sonrisas que ella entregó.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

Si usted algún día tarareo «Las manos hacia arriba..Las manos hacia abajo y como los gorilas (Ju-ju-ju-ju). Todos caminamos..». Sabe que  hablamos de Melody quien con solo 10 años y «El Baile del Gorila» de moda todas las discotecas, fiestas infantiles y adultos bailaron. Ahora con 33 años, la nostalgia invadió las redes hace varias semanas cuando ella confesó que estaba en embarazo.

 

Fue en el 2001 que esta niña cuyo nombre «Melody» hizo bailar a pequeños y grandes.

Pocos saben que su carrera musical sigue vigente y en su instagram «@SoyMelody» tiene un gran registro de sus presentaciones artísticas y fijado desde el 2022, un video con la pregunta «Dónde quieres que cante ..» asociado a su sonido flamenco dance y las palabras «arte, pasión y sentimiento«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melody (@soyyomelody)

Melody mamá

La nueva faceta que la ocupará por varias semanas y de vida es el nacimiento de su primer hijo, que ha querido compartir con su pareja desde el hospital y entrelazando sus manos con el bebé. A lo que los comentarios han sido especiales. Dos comentarios, destacan que ella está en el corazón español: «Es el sobrino de toda España» y «Ahora sí acabas de conocer el amor de tu vida, este amor no se compara a nada que creías amar».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melody (@soyyomelody)

La cantante que a sus 10 años nos conquistó, quiso también expresar su deseo post parto y fue cenar pizza su favorita. Donde los internautas le recordaron que la alimentación deber ser guiada por la lactancia para el bebé. Melody es un referente de muchos hispanos y ahora está más cerca con este regalo de vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Melody (@soyyomelody)


Lee más noticias de entretenimiento

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio