in

[VIDEO] ¿Muchos recuerdos? Melissa Martínez dejará la casa donde vivió con Matías Mier

Uno de los temas que más le tocan a la presentadora es sobre su vida amorosa

Melissa Martínez irreconocible
Foto de Instagram: @melissamartineza

La presentadora deportiva Melissa Martínez en muy activa en sus redes sociales, hace poco estuvo hablando con sus seguidores de las redes sociales sobre su vida personal y algunos planes que tiene para este fin de año.

Uno de los temas que más le tocan a la presentadora es sobre su vida amorosa. Recordemos que Melissa hace poco se separó de su esposo, el futbolista uruguayo Matías Mier.

“¿Te vas a mudar?”, fue una de las preguntas que le hicieron. Por lo que respondió: “Sí, pero no sé si en los días que quedan del mes o a principios del otro año. Estoy organizando el tiempo. (…) Este apartamento que ustedes adoran, lo voy a alquilar amoblado”, expresó Melissa en sus historias.

Melissa dio más detalles cuando le preguntaron por los cambios que haría en su vida: “Si pudieras cambiar algo de tu 2022, ¿Qué sería?”, por lo que la comentarista deportiva agregó: “Dios quiso que así fuera mi año…¿Quién soy yo? ¿A son de qué? Lo que fue, fue; hasta donde llovió hubo barro (…) Imagínate, este año fui al Mundial, estuve en final de Champions; este año lloré, reí, descubrí quiénes eran mis verdaderos amigos, compartí muchísimo con mi familia también. No, no, no, este año no se borra nada”.

Lea también  Mariana Mesa, exparticipante de Masterchef, reveló que tiene cáncer de seno

Más noticias de Entretenimiento

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias