Melissa Martínez

Costeñas, exitosas y muy hermosas, ¿cómo no festejarlo con una fiesta a la altura de las circunstancias en la capital?

Melissa Martínez y Ana del Castillo coincidieron en una presentación de la talentosa cantante en Bogotá y la parranda fue de no olvidar, en todos los sentidos.

La bella periodista deportiva se sumó al ‘trend’ viral de Del Castillo, conocido como ‘El paso del Nokia 2.0’ y bailó con su amiga hasta más no poder.

“A los 20 uno puede hacer lo que quiera, disfruta y trabaja con dedicación. Si no le hace daño a nadie, Dios que todo lo ve te recompensará. No eres solo una muy buena artista, eres una buena persona y eres auténtica, te quiero y te admiro con todas tus locuras y deseo que llegues tan lejos como la vida lo permita y Dios quiera”, le dijo la presentadora a la artista de mayor proyección en la música vallenata.

Ana reaccionó con la versión vallenata de ‘La gata bajo la lluvia’, original de Rocío Durcal, y la mencionó, y después le expresó delante de todos: “Mi traga eterna, Melissa Martínez, mira esa cosa bella”.

Cabe mencionar que la rumba inició el sábado y terminó el domingo con un caldo de costilla que la misma Melissa publicó en sus redes sociales: “Me fue muy bien, ustedes saben que no soy una mujer muy rumbera, pero trato de administrar mis tiempos entre trabajo, viajes y divertirme. La pasé muy bacano, bailé, me reí mucho, disfruté, compartí y me ven intacta, es porque soy de poquito trago. Hasta donde me sienta como ‘mareadonga’ y freno, en seguida”.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio