Ya han pasado 8 meses desde que la periodista deportiva Melissa Martínez y el futbolista Matías Mier, tomaron caminos por separado. Después de la tormenta mediática que eso significó, pues en principio se habló de infidelidad por parte de él, pero sin la exactitud de la tercera persona en cuestión, se confirmó posteriormente que Valentina Rendón es la mujer que cautivó el corazón del uruguayo.

Recientemente, la joven comunicadora social subió la primera foto a sus redes sociales con Matías Mier, algo que se produjo gracias al cumpleaños de la bella joven, quien, entre otras cosas, estuvo trabajando para el equipo de prensa de Independiente Santa Fe.

Más allá de que, ni Melissa Martínez ni Matías Mier han dado explicaciones acerca del verdadero motivo por el que no continuaron juntos como pareja, ciertas indirectas pueden aparecer ocasionalmente.

Esto es lo que habría sucedido con la periodista deportiva nacida en Soledad (Atlántico), quien aparece en un video difundido por la cuenta de Instagram ‘inforfarandulacolombia’, en el que Melissa expresa ciertas palabras que, de inmediato, se relacionaron con Valentina Rendón, pareja de Matías Mier.

“Si tú eres frentona, no te sientas mal. Siéntete bien porque tú puedes enfrentar la situación”, dice la periodista deportiva en el mencionado video.

Y es que, muchos internautas consideran que esas palabras de la soledeña pueden ser dirigidas a Valentina Rendón debido, justamente, a la fotografía que compartió en su Instagram con Matías Mier.

En la instantánea se ve al uruguayo pasando su mano por detrás de la cintura de Valentina y ambos, posando con el pastel de cumpleaños y varios globos de fondo.

Lo cierto es que, los internautas asociaron rápidamente el video publicado por la cuenta de farándula con la nueva pareja sentimental del exfutbolista de Independiente Santa Fe. Varios de ellos, criticaron lo que dice Melissa Martínez y escribieron acerca de una presunta descalificación hacia el aspecto de la bogotana.

“Y así de frente se le quedó con el marido”, “Shakira 2.0”, “ Ella es la menos indicada para hablar de los defectos físicos de otros”, “Es que debe ser muy tenaz que le quiten el marido, pobre”, “bobita Meli, no te pongas en eso tú eres muy linda”, comentaron los internautas.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Sudado de pescado.