Melina Ramírez no oculta su amor por el Independiente Medellín, algo que intentará por todas las vías de inculcarle a Salvador, su primogénito.

La bella caleña de 29 años deja ver su ferviente pasión por el elenco Poderoso y pues la final de Copa Águila no fue la excepción.

Y es que ante la cámara Melina mostró a Salvador luciendo un conjunto rojo con el número del goleador del DIM, Germán Cano.

«No es porque yo sea del Medellín, pero a Salvador se le ve más lindo el rojo (…) Por supuesto Salvador va a ser hincha del DIM, eso es una tradición en mi familia y más si el goleador le envía la camiseta @germancano14 (no es trampa, competencia desleal ni mucho menos, pero vamos a hacer de todo para que él sea poderosito».

Finalmente remarcó que: «Salvador va a amar este equipo tanto como su mamá, su tío y su abuelito (eso es un amor que solo entendemos nosotros los del Medellín, el amor incondicional y sufridito)».

Sobre las 10 de la noche Melina presumió entonces el título, mismo que vio desde el Atanasio Girardot acompañada de sus seres queridos.

Ver esta publicación en Instagram

No es porque yo sea del Medellin, pero a Salvador se le ve más lindo el rojo (deslicen para ver la foto), ustedes saben que sí (no quiero leer nada contrario) 😂😍❤️💙 Por supuesto Salvador va a ser hincha del DIM, eso es una tradición en mi familia y más si el goleador le envía la camiseta @germancano14 (no es trampa, competencia desleal ni mucho menos, pero vamos a hacer de todo para que él sea poderosito 🤣😂😅😍😁💁🏼‍♀️) Gracias Canito 👊🏻 Hoy vamos por la copa, pero aún si no ganamos, Salvador va a amar este equipo tanto como su mamá, su tío y su abuelito (eso es un amor que solo entendemos nosotros los del Medellin, el amor incondicional y sufridito 😂❤️💙)

Una publicación compartida por Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio