Melina y Salvador en modo Independiente Medellín celebraron el título de la Copa Águila | Melina y Salvador en modo DIM celebraron el título de la Copa aunque ella sea caleña
  • Por -

    Melina y Salvador en modo DIM celebraron el título de la Copa aunque ella sea caleña


    Melina Ramírez no oculta su amor por el Independiente Medellín, algo que intentará por todas las vías de inculcarle a Salvador, su primogénito.

    La bella caleña de 29 años deja ver su ferviente pasión por el elenco Poderoso y pues la final de Copa Águila no fue la excepción.

    Y es que ante la cámara Melina mostró a Salvador luciendo un conjunto rojo con el número del goleador del DIM, Germán Cano.

    “No es porque yo sea del Medellín, pero a Salvador se le ve más lindo el rojo (…) Por supuesto Salvador va a ser hincha del DIM, eso es una tradición en mi familia y más si el goleador le envía la camiseta @germancano14 (no es trampa, competencia desleal ni mucho menos, pero vamos a hacer de todo para que él sea poderosito”.

    Finalmente remarcó que: “Salvador va a amar este equipo tanto como su mamá, su tío y su abuelito (eso es un amor que solo entendemos nosotros los del Medellín, el amor incondicional y sufridito)”.

    Sobre las 10 de la noche Melina presumió entonces el título, mismo que vio desde el Atanasio Girardot acompañada de sus seres queridos.

    Ver esta publicación en Instagram

    No es porque yo sea del Medellin, pero a Salvador se le ve más lindo el rojo (deslicen para ver la foto), ustedes saben que sí (no quiero leer nada contrario) 😂😍❤️💙 Por supuesto Salvador va a ser hincha del DIM, eso es una tradición en mi familia y más si el goleador le envía la camiseta @germancano14 (no es trampa, competencia desleal ni mucho menos, pero vamos a hacer de todo para que él sea poderosito 🤣😂😅😍😁💁🏼‍♀️) Gracias Canito 👊🏻 Hoy vamos por la copa, pero aún si no ganamos, Salvador va a amar este equipo tanto como su mamá, su tío y su abuelito (eso es un amor que solo entendemos nosotros los del Medellin, el amor incondicional y sufridito 😂❤️💙)

    Una publicación compartida por Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el

    Deja tu comentario

    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2019 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com