Melina Ramírez no oculta su amor por el Independiente Medellín, algo que intentará por todas las vías de inculcarle a Salvador, su primogénito.
La bella caleña de 29 años deja ver su ferviente pasión por el elenco Poderoso y pues la final de Copa Águila no fue la excepción.
Y es que ante la cámara Melina mostró a Salvador luciendo un conjunto rojo con el número del goleador del DIM, Germán Cano.
“No es porque yo sea del Medellín, pero a Salvador se le ve más lindo el rojo (…) Por supuesto Salvador va a ser hincha del DIM, eso es una tradición en mi familia y más si el goleador le envía la camiseta @germancano14 (no es trampa, competencia desleal ni mucho menos, pero vamos a hacer de todo para que él sea poderosito”.
Finalmente remarcó que: “Salvador va a amar este equipo tanto como su mamá, su tío y su abuelito (eso es un amor que solo entendemos nosotros los del Medellín, el amor incondicional y sufridito)”.
Sobre las 10 de la noche Melina presumió entonces el título, mismo que vio desde el Atanasio Girardot acompañada de sus seres queridos.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios