"Señorita Cirugías" le dicen a Melina Ramírez
Melina Ramírez. Foto: Instagram.

La modelo y presentadora Melina Ramírez decidió hablarlo todo en la nueva edición de Revista Aló y se refirió a los rumores sobre su supuesta relación amorosa con el actor Juan Manuel Mendoza.

Desde que Melina terminó su relación con Mateo Carvajal (recién tuvieron su hijo Salvador) miles de rumores han surgido sobre los nuevos novios de los dos. A la presentadora la empezaron a relacionar con el actor y cantante Juan Manuel Mendoza y de inmediato se creó todo un chisme que llegó a niveles insospechados, como que el caleño habría sido el motivo de la ruptura de «la pareja Desafío».

Por eso Melina decidió hablar y aclararlo todo a través de la publicación, en la que aseveró en que no tienen ninguna relación amorosa con Mendoza, pues lo conoció luego de que ella y Mateo dijeran «no más» a su idilio de amor y por el momento tanto el actor como ella solo han entablado una buena amistad.

Melina también aseguró en su cuenta de Instagram que ya no estará dispuesta a hablar de su vida privada, pues está enamorada de la palabra «privacidad» y por el momento se centrará en su hijo, el pequeño Salvador.

Ver esta publicación en Instagram

De mi vida personal, probablemente es la última vez que hable, porque me enamoré de la palabra privacidad. Por eso quise hacerlo precisamente en @alodigital en una revista que hace un periodismo bastante diferente, constructivo y respetuoso. Gracias a la directora @sandrapaolareal por una entrevista con tanto amor, te esfuerzas por mostrar nuestro lado más humano y te lo agradezco! Estoy enfocada en vivir MI vida, que al final es mia, donde nada ni nadie me puede quitar el derecho a levantarme con más fuerzas, a seguir adelante por mi hijo. Porque algo tengo claro, y es que con mi ejemplo, quiero que mi hijo aprenda qué es afrontar con valentía los momentos difíciles porque la vida, siempre continúa… Ya pueden conseguir la revista en todas partes. . 📸 @hernanpuentes 💄 @juanitomasa1 👗 @alejandramunozg

Una publicación compartida de Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio