El nuevo emprendimiento de Melina Ramírez y su novio Juan Manuel Mendoza

Melina Ramirez
Foto tomada de Instagram

La presentadora Melina Ramírez y su novio, el actor Juan Manuel Mendoza, anunciaron felices su nuevo proyecto de moda, arte, música y decoración, llamado ‘Not normal’.

El actor caleño fue el encargado de anunciar el nuevo emprendimiento a través de una publicación en su cuenta de Instagram, en la que también explicó que el emprendimiento cuenta con el apoyo de otra pareja de amigos.

«Es más que una multimarca, es una comunidad amante del diseño diferente, de las propuestas cool e innovadoras. Nuestras chaquetas son de ‘Intervention’, una marca única que encontrarán ahí donde se intervienen chaquetas brutales. Esperamos que les guste», comentó Juan Manuel Mendoza.

Lea también
Esposa de Miguel Varoni contó el motivo de la pérdida de peso del actor

En las imágenes que publicó el caleño se ve a la pareja luciendo una de las prendas del negocio, la presentadora no dejó pasar en alto tan importante anuncio y escribió también en la publicación de su novio.

«😍 Qué felicidad cumplir sueños juntos. Te amo @juanmamendozah @notnormal_oficial será algo muy grande!», comentó Melina.

Muchos de los usuarios de las redes recordaron la relación de Melina Ramírez con el deportista y ganador del ‘Desafío: súper humanos Cap Cana 2017’, con quién también comparte su hijo, Salvador.

«Definitivamente los cambios suelen ser muy buenos», «me alegra mucho verte progresar», «se ven muy bien juntos y estos proyectos dejan ver sus aspiraciones», «lo mejor es verlos felices»; fueron algunos de los comentarios que ambos recibieron.

Lea también
¡Crecieron un 900%! "Deepfakes", los algoritmos que le harán creer cualquier cosa

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram