Al parecer en días sonaran las campanas que anuncian la boda de Melina Ramírez y su prometido Juan Manuel Mendoza, pues desde hace varias semanas vienen dejando algunas pistas que emocionan a sus seguidores, pero en especial, la última publicación de la presentadora emocionó a todos sus seguidores.

En el escenario más romántico que puede haber, la pareja se tomó una preciosa foto donde se dan un sentido abrazo, mientras ella tiene en sus manos un grande ramo de rosas rojas, de fondo un atardecer de película que parece hasta mandado a pintar por mismos dioses para esta precisa pose, pero, lo que realmente emocionó más del encuadre perfecto, es la frase con la que Melina acompañó este post.

«Construyendo lo que soñamos y merecemos ♾️❤️ Te amo mi amor»

Esta foto hizo que los seguidores de esta pareja que esperan la confirmación del día de su boda desde hace casi un año, se emocionaran, y envueltos en la ilusión de un ‘si’ para siempre, dejaron cientos de mensajes que aplauden su decisión.

«Presiento que voy a llorar ese día al verlos así llegando al altar Dios me los bendiga y que esa unión sea hasta que mastiquen el agua «

«Son una pareja hermosa! Dios bendiga esa unión felicidades «

«Hacen que uno sienta amor y que lindo esa vibra que transmiten , bendiciones»

«Yo también estoy contado los días para ver a Salvador llevando las argollas»

Vea más noticias de entretenimiento,

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio