Farándula

FOTOS: Sin brasier y con una camisa de ‘hombre’, Melina Ramírez dejó chorreando la baba a sus fans

Melina Ramírez se llevó cientos de halagos tras posar con una camisa de hombre de color blanca, sin brasier y con una tanguita negra. La mamá de Salvador puso a volar la imaginación de sus seguidores.

Al parecer, la modelo estaría pasando la cuarentena en compañía de su nuevo amor el actor Juan Manuel Mendoza y su familia, varios de sus seguidores le han preguntado a Melina si la camisa con la que posó es de su nueva pareja sentimental.

FOTOS: Muy románticos, Melina Ramírez ya no oculta su relación con Juan Manuel Mendoza

Con la publicación puso a interactuar a sus fans, Melina Ramírez le preguntó a sus seguidores cuál foto les gustaba más.

Estos fueron algunos de los mensajes que le dejaron por las ‘seductoras fotos’ en Instagram: “eres un ángel hermoso”, “quién fuera el dueño de esa camisa”, “en todas eres perfecta”, “con esa mamá para qué juguetes“, entre otros.

2020-04-28

Publicado por:
Minuto30