Video: ¡Degenerada! Capturaron a alias "Meli", estaría explotando sexualmente a niñas en Antioquia
Foto: Policía

El Departamento de Policía de Antioquia informó que fue capturada una mujer identificada con el alias de «Meli», quien lideraba una red de proxenetismo.

La Policía detalló que en el año 2019, fueron capturadas varias personas por este mismo hecho y que tendrían relación con la mujer, «para esta ocasión, “Meli” logró escapar de las autoridades», puntualizó la Policía.

Las autoridades manifestaron que capturaron a esta mujer luego de la información obtenida por un funcionario encubierto y la denuncia instaurada e información suministrada por una de las víctimas; lograron su ubicación en el municipio de Ebéjico y posterior a esto se realizó la captura.

La Policía reveló que entre otras cosas, junto a los anteriores capturados (2019) atraían a menores de edad por redes sociales, y no solo las explotaban sexualmente sino también las incitaban a apoyar la venta de de estupefacientes a turistas nacionales y extranjeros en la zona del embalse de Guatapé y San Rafael durante aproximadamente cinco años.

Tras la captura, la mujer fue dejada a disposición de las autoridades competentes por los delitos de pornografía con menor de 18 años y concierto para delinquir agravado con fines de inducción a la prostitución.

Dato: En lo corrido del presente año se han capturado 53 personas por delitos sexuales cometidos en contra de niños, niñas y adolescentes en la jurisdicción.

le podría interesar:

Lea también: ¡Que tragedia! Bebé de año y medio falleció al caer de un segundo piso en Bogotá

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio