Resumen: El Papa Francisco muestra signos de mejora en su salud, según la última actualización de la Oficina de Prensa de la Santa Sede. Los médicos reportan una recuperación gradual, sin fiebre y con parámetros hemodinámicos estables.
Minuto30.com .- El Papa Francisco ha pasado una buena noche en el Hospital Gemelli de Roma, y, según la última actualización, emitida este viernes 21 de febrero por la Oficina de Prensa de la Santa Sede, su estado de salud sigue mostrando signos de mejora.
Al igual que el día jueves, el Pontífice se levantó por la mañana y desayunó, lo que demuestra un avance positivo en su recuperación.
A pesar de los brotes de neumonía que aún enfrenta, el Papa sigue respirando de manera autónoma, lo cual es un buen indicio de su progreso. Sin embargo, lo más destacado es que su corazón se mantiene estable, un factor crucial en su situación médica. Los parámetros hemodinámicos continúan estables y no ha presentado fiebre, lo que sugiere una recuperación gradual.
El Papa Francisco se encuentra en el hospital desde el 14 de febrero y, aunque su salud sigue siendo monitoreada cuidadosamente, los médicos continúan reportando signos esperanzadores.
Aquí más Noticias Internacionales
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios