"Es mejor irse y hacer falta": Niña antes de suicidarse en Barranquilla
Foto tomada de Facebook

Conmoción ha causado la fatal decisión tomada por una niña de 15 años de edad en Barranquilla; la menor habría compartido mensajes en Facebook antes de quitarse la vida.

Suspendido de una soga amarrada al cuello, fue hallado al interior de una vivienda en el barrio Las Américas de Barranquilla, el cuerpo sin vida de la niña.

Un hecho que entristeció no solo por la trágica muerte sino por las alertas que envió pero que fueron ignoradas. En sus redes sociales la menor compartía frases como: «¿A quién le hago falta». Pero su último mensaje fue, “es mejor irse y hacer falta, que estar y no significar nada”.

Tras conocerse el hecho, su padre lamentó la muerte de la niña y escribió, «hija de mi alma amor de mi vida no sabes el dolor y el vacío que dejas en mi y en tus hermanos que aunque peleáramos siempre te amé como a nunca en la vida había amado. Tengo que ser fuerte porque tu me enseñaste amar y ser valorado, donde ella esté te amaré por siempre hija te amo y me vas a hacer falta para pelear y saber que siempre nos hacíamos falta te amo y te amaré por siempre este es un hasta luego te recordaré el resto de mi vida».

Lea también: ¡A responder! Capturaron a los presuntos asesinos de un hombre que intentó evitar que robaran el celular de su hijo

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio