Foto cortesía

El 24 de diciembre es una de las fechas preferidas por los habitantes de Medellín, un día especial para compartir con familiares y amigos.

En el año 2020, mientras en muchos hogares disfrutaban de las festividades de Navidad, Meireles, un canino de once años que habitaba en las calles de Buenos Aires, en el centro oriente de la ciudad, fue reportado con heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Este perrito cuando fue rescatado tenía varias lesiones, al parecer, al ser atacado por otro perro.

En el exámen clínico de ingreso, se le diagnosticó cardiopatía, una enfermedad que afecta el corazón o los vasos sanguíneos; además de pérdida de la capacidad auditiva.

En La Perla, Meireles recibió atención integral para recuperar su estado de salud; logró un peso adecuado; fue desparasitado y vacunado; y se le implantó el microchip. Hoy, se encuentra totalmente aliviado y hace parte de los caninos que estarán en la jornada masiva de adopciones que se cumplirá el domingo, 28 de mayo, en Parques del Río, dentro de la Feria de la Familia Multiespecie.

Si deseas adoptar una mascota pueden hacerlo directamente en el Centro de Bienestar Animal, en el punto habilitado en el Parque Ambiental La Frontera y a través de la línea de atención de WhatsApp 3117963457.

Más noticias de Medellín.

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio