
Meghan Markle y Diana de Gales. Fotos: Instagram.
Las polémicas declaraciones las dio Lady Colin Campbell, una aristócrata inglesa experta en la familia real británica y quien fue confidente de la princesa Diana.
Campbell ya ha escrito tres libros sobre la familia de la reina Isabel II, uno de ellos enfocado especialmente en Diana de Gales, pues conoció muchos aspectos de su corta vida. En entrevista para el portal New! Magazine, Lady Colin asegura que contrario a lo que muchos piensan, las similitudes en pensamiento y personalidad entre Diana y Meghan habrían desatado una infinidad de situaciones que hubieran terminado en pelea, pues ninguna de las dos se destaca (o destacaba en el caso de Spencer) por dar su brazo a torcer.
Además de eso, también afirmó que Meghan “quería convertirse en una princesa” a como diera lugar y esto tampoco habría sido del agrado de Lady Di, pues no le hubiera parecido que su hijo menor estuviera tan perdidamente enamorado de la estadounidense; todo lo contrario al caso de Kate Mdilleton, esposa del príncipe William, hermano mayor de Harry. Diana habría aceptado encantada a la duquesa de Cambridge en la familia y señaló que “está haciendo un buen trabajo”.
Harry y Meghan están en el ojo del huracán por el hermetismo en cuanto al bautizo de su primer hijo, Archie Harrison, que se llevará a cabo mañana sábado 6 de junio, y la cuantiosa suma de dinero que gastaron en la remodelación de su residencia Frogmore Cottage, que le costó a los británicos más de tres millones de dólares. Medios se han atrevido a mencionar que si los duques de Sussex siguen el jueguito de hacer lo que se les dé la gana sin dar detalles a la prensa, los contribuyentes se podrían revelar… “Ese es el trato”, mencionó el presentador Piers Morgan.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios