Meghan Markle y Beyoncé. Fotos: Instagram.

Meghan Markle y Beyoncé. Fotos: Instagram.

La duquesa de Sussex Meghan Markle y la cantante Beyoncé harán presencia en el estreno de ‘El rey león’ en Londres el próximo domingo 14 de julio.

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle anunciaron que asistirán a la premier del remake live action de la película animada ‘El rey león’, estrenada en 1994. La razón por la que los duques confirmaron su aparición en el evento es por una causa social, pues el estreno de este filme en la capital inglesa es una estrategia de «apoyo a la conservación y el trabajo de las comunidades de Su Alteza Real a través de la Fundación Real», según informó el Palacio de Buckingham.

Por lo anterior, Harry y Meghan compartirán espacio con el elenco de la cinta, en el que se encuentra la diva pop Beyoncé, quien le prestó su voz a Nala, la mejor amiga y posterior pareja de Simba. Los medios estarán esperando con ansias la foto de estas dos estadounidenses juntas, pues las dos mujeres son hoy referente del mundo de la farándula internacional.

Esta será una oportunidad para que Meghan mejore su imagen, pues ha protagonizado varios escándalos en los últimos días, por pedir que no le tomaran fotos en su aparición en Wimbledon, que se volverá a repetir en la final del torneo y esta vez lo hará junto a Kate Middleton, y por la forma de cargar a su bebé cuando estuvo acompañando a su esposo en el pasado partido de polo que jugó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

TRH The Duke and Duchess of Sussex are excited to announce that they have been asked to carry out a tour to Southern Africa this autumn. The Foreign and Commonwealth Office have requested a visit to South Africa 🇿🇦 as well as The Duke carrying out visits to Malawi 🇲🇼 and Angola 🇦🇴. His Royal Highness will also do a short working visit to Botswana 🇧🇼 en route to the other countries. The Duke and Duchess are really looking forward to meeting so many of you on the ground and continuing to raise awareness of the high impact work local communities are doing across the Commonwealth and beyond. This will be their first official tour as a family!

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio