Meghan Markle. Foto: Instagram.

El mundo estuvo al tanto del viaje relámpago que hizo Meghan Markle a Nueva york para ver a su amiga Serena Williams disputar la final femenina del US Open, sin embargo, pocos contaron el desaire que le hizo a la reina Isabel II yéndose a Estados Unidos.

Meghan decidió a última hora coger un vuelo comercial a Nueva York y asistir al encuentro de Williams que perdió contra la canadiense Bianca Andreescu, donde compartió con la mamá de la deportista y la editora en jefe de Vogue Estados Unidos Anna Wintour. Además de ir al partido de tenis, Meghan aprovechó para celebrarle el cumpleaños a uno de sus mejores amigos, el estilista Daniel Martin, quien estaba de cumpleaños y obviamente lo celebró junto a la duquesa de Sussex.

Adicionalmente, Meghan tuvo tiempo de recuperarse del jet lag asistiendo a una clase de yoga en un instituto que solía frecuentar, cerca a la casa de su amiga Misha Nonoo (donde se hospedó) en West Village.

Este viaje fue muy mal visto por británicos y estadounidenses por dos cosas: la primera es la derrota de Williams. La tenista ha disputado dos finales este año y las dos las ha perdido, partidos que contaron con la asistencia de la duquesa, por ello, los fans de la deportista le piden el favor a Meghan de abstenerse de ver en vivo y en directo a su amiga, pues es una «ave de mal agüero». Lo segundo y más grave para ella, es que los británicos vieron como un error garrafal que Markle no haya asistido al castillo de Balmoral, en Escocia, junto a la reina Isabel II por irse de tenis, cumpleaños y yoga a Estados Unidos. Fuentes cercanas al palacio de Buckingham afirman que la monarca está «decepcionada» y esto pinta muy mal para la estadounidense, quien acaba de contratar una agencia de Hollywood para limpiar su imagen.

A su regreso a Inglaterra, Meghan tendrá que prepararlo todo para su primera gira oficial como familia Sussex, pues ella, su esposo el príncipe Harry y su hijo Archie visitarán varios países de África desde el próximo 23 de septiembre.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio