Meghan Markle inicia pelea legal contra periódico británico que publicó una carta privada que envió a su padre | Meghan Markle inicia pelea legal contra periódico británico que publicó una carta privada que envió a su padre
  • Temas del día
    Por -

    Meghan Markle inicia pelea legal contra periódico británico que publicó una carta privada que envió a su padre


    Meghan Markle. Foto: Instagram.

    La duquesa de Sussex Meghan Markle emprenderá acciones legales contra un diario británico que filtró una carta privada que ella envió a su padre Thomas Markle a principios de este año. El anuncio lo hizo su mismo esposo, el príncipe Harry.

    Según afirma el documento oficial, Meghan demandará a The Mail on Sunday y a su empresa matriz, Associated Newspapers, por “mal uso de la información privada, infracción de los derechos de autor y violación de la Ley de Protección de Datos de 2018”. Harry además afirmó que se cansó de este tipo de atropellos contra su familia, haciendo alusión al fatal desenlace que tuvo la presión mediática con su fallecida madre, la princesa Diana de Gales.

    “He sido testigo silencioso de su sufrimiento privado durante demasiado tiempo. Retroceder y no hacer nada sería contrario a todo lo que creemos. Además de su publicación ilegal de este documento privado, deliberadamente omitieron párrafos selectos, oraciones específicas e incluso palabras singulares para enmascarar las mentiras que habían perpetuado durante más de un año… He visto lo que sucede cuando alguien que amo se convierte en mercancía hasta el punto de que ya no son tratados o vistos como una persona real. Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa ser víctima de las mismas fuerzas poderosas”, se lee en un extracto del comunicado real.

    En dicha carta publicada por el diario inglés, la duquesa le expresa a su padre que le ha “roto su corazón en mil pedazos” y que jamás recibió una llamada de su parte diciéndole que no iba a asistir a su boda, además arremetió diciendo que “por favor no digas más mentiras y sigas generando más dolor. Por favor deja de explotar mi relación con mi marido”.

    Deja tu comentario


    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2019 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com