Meghan Markle. Foto: Instagram @sussexsartorialist.

La duquesa de Sussex Meghan Markle es una amiga fiel y por eso a viajado en un vuelo comercial a Estados Unidos para apoyar a su #BFF (Best Friend Forever) Serena Williams, quien jugará en la final de US Open.

La amistad de Meghan y Serena es cada vez más fuerte pues las dos se apoyan en sus momentos más importantes. La primera en demostrarlos fue Serena al asistir radiante a la boda de la estadounidense con el príncipe Harry en mayo de 2018. Luego fue Meghan la que le perdonó a Serena que no asistiera al bautizo de Archie por su compromiso en Wimbledon, torneo al que al duquesa asistió para apoyar a la tenista en dos de sus partidos.

Esta vez es Meghan la que vuelve a acompañar los logros deportivos de Williams, pues se desveló hasta la 1:00 a.m. para ver a Serena pasar a la semifinal y ahora agarró un vuelo de última hora sin su esposo y su pequeño de tres meses para ver a su amiga en la final del US Open en Nueva York. La esposa de Harry viajó solo con su equipo de seguridad y asistirá al partido que se jugará hoy. Este viaje queda en la historia como la primera separación oficial de la duquesa con su primogénito.

Es al segunda vez que Meghan viaja a Nueva York este año. La primera vez lo hizo en febrero para asistir a su baby shower, que contó con la participación activa de Serena y otras amigas íntimas de Markle como Amal Clooney, Abigail Spencer y Jessica Mulroney. Ahora, cuando la duquesa vuelva a Londres, tendrá que organizar su primera gira real oficial con Harry y Archie, quienes viajarán a África el próximo 23 de diciembre en Ciudad del Cabo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio