Megan Fox

Megan Fox y su novio, Machine Gun Kelly, son una de las parejas más populares de Hollywood y en está ocasión han causado polemica luego de que la actriz, explicó la razón por la que beben su propia sangre.

Esto surgió en plena entrevista donde Megan finalmente abordó esta parte de su intimidad como pareja con el famoso rapero. «Supongo que beber la sangre de los demás podría confundir a la gente», confesó Fox, quien incluso mencionó que la gente podría pensar que su práctica se asemeja las escenas de Game of Thrones cuando beben vino, lo cual no es así.

También le puede interesar…

Con el ánimo de aclarar el tema, la actriz aseguró que «son sólo gotas, pero sí, consumimos la sangre de los demás en ocasiones con fines de rituales», aunque no específico el origen o el objetivo de los rituales.

Megan Fox confirmó que, ocasionalmente, bebe gotas de sangre de su pareja, Machine Gun Kelly.

«Se hace por una razón y se controla, es como: ‘Vamos a derramar unas gotas de sangre y cada uno las bebe’. Él es mucho más casual, agitado y caótico». Incluso compartió que estos rituales no tienen nada que ver con momentos intensos donde se cortan mutuamente con el fin de derramar sangre, aunque reconoce que han tenido momentos en los que deciden tomar algunos riesgos controlados «eso ha sucedido muchas veces».

No es la primera vez que Megan Fox habla sobre el tema de la sangre. A principios de enero, la pareja se comprometió y fue en redes sociales donde la protagonista tocó el tema, aunque en ese momento no estaba del todo claro a qué se refería: «Y como en todas las vidas anteriores a ésta, y como en todas las que le seguirán, dije que sí… Y luego bebimos la sangre del otro».

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio