Medusa
Foto tomada del video de Twitter

Algunos ciudadanos en Florida, Estados Unidos, fueron testigo de un sorprendente fenómeno en el cielo que duró varios minutos. Según las imágenes publicadas en las redes sociales, se pudo divisar la figura de una medusa blanca espacial.

Las imágenes generaron una gran ola de dudas y teorías al respecto de la manifestación sobrenatural.

Las imágenes fueron tomadas en la madrugada del jueves 5 de mayo. Desde el primer momento, este hecho fue un completo enigma, por eso surgieron muchas teorías al respecto, algunos afirmaban que simplemente se trataba del humo de un avión y otros llegaron hasta a afirmar que fueron señales de extraterrestres.

Aunque parezca algo de otro mundo, este extraño objeto tiene una explicación científica. El profesor de aerodinámica e ingeniería mecánica de la Universidad de Texas, Chris Combs, explicó que propició esa figura peculiar en el cielo y así eliminó cualquier pensamiento erróneo.

Una «medusa espacial» apareció en los cielos.

Según el especialista, se trata de un efecto provocado por el lanzamiento del cohete SpaceX Falcon 9 desde el Centro Espacial Kennedy en Florida. Esto hizo que se viera como un objeto resplandeciente en el cielo oscuro de la madrugada, mientras salían los primeros rayos del sol. Justamente, lo que parece una cabeza y una cola alargada que se expande es ni más ni menos que una especie de humo.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio