Foto sacada de Instagram @aydasanacion

La medium reconocida por el programa ‘Ellos están aquí’, Ayda Valencia, publicó un video en donde afirmó conectar con la energía de los niños desaparecidos en la selva del Guaviare.

En el video, Valencia comentá sobre algo oscuro sobre la desaparición de los cuatro niños.

“No los siento muertos, hay algo ahí mucho más fuerte, es como si una fuerza grande negra y oscura se los llevara y se los llevara o los cubriera y no deja que los vean ni que los encuentren.

Las condiciones climáticas con horribles y el otro tema que veo y es complejo es que no los siento solos. No me gusta porque lo veo oscuro porque lo que siento es que no son humanos, solo les puedo decir que les envíen mucha luz”.

Muchos internautas debatieron en los comentarios sobre la creencia en sus predicciones, los cuales varios apoyan su lectura y otros desacreditan las ‘habilidades’ de Ayda Valencia.

@hsbnoticias "Ellos están vivos", Ayda luz Valencia logró conectar con la energía de los niños perdidos en Caquetá. #niñosperdidos #caqueta_colombia #vidente #aydaluzvalencia #parati #fyp #viral #avioneta #guaviare ♬ sonido original – HSBnoticias

Más noticias de Colombia

Author Signature
Melissa Noreña

Comunicadora social de la universidad Eafit con énfasis en Comunicación Transmedia y Participación de Audiencias.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio