Jame Real Madrid
Foto: Twitter.

James Rodríguez fue titular en la criticada eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey donde cayó por 4 goles a 3 ante la Real Sociedad y aunque solo jugó el primer tiempo, le llovieron críticas.

El colombiano recibió críticas del diario Marca, donde se planteó que él no era titular en el Bernabéu desde el 14 de septiembre y no aparecía en casa desde el 5 de octubre, criticando que le cuesta ver qué pasa a su espalda y llega tarde en demasiadas acciones.

“De cara es otra cosa. Su zurda pone a prueba a Remiro a los 36. No están en ritmo de competición. No volvió del descanso. Normal por lo ofrecido sobre el campo. Pitado al anunciarse que dejaba su sitio a Modric”, aseguró el medio citado.

Por otra parte, el otro diario deportivo más reconocido de España, As, se atrevió a decir que la permanencia de James en el equipo blanco de Madrid está en el limbo, planteando que Zidane estaría considerado desistir de él y enviarlo a otro equipo.

«Empezó frío, descontrolado con alguna entrada a destiempo y su primera oportunidad, en el 20’. La segunda fue mucho mejor, con un remate de primeras con una rosquita maliciosa que obligó a Remiro a una gran estirada. Sólo eso. Zidane prescindió de él al descanso», aseguró el medio sobre el ‘cafetero’.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio