La prensa española resaltó hoy la actuación del futbolista colombiano del Atlético de Madrid Radamel Falcao, autor de tres goles en la victoria de 4-0 ante el Athletic de Bilbao.

«Torbellino Falcao», «El tigre se cena a los leones del Bilbao» o «Falcao, la peor pesadilla del Athletic», destacan entre los titulares de los medios de la nación ibérica para destacar el desempeño del delantero suramericano.

El colombiano brilló en el estadio capitalino Vicente Calderón, en la segunda jornada de la Liga española, al conseguir tres dianas, dos de ellos de bellísima factura.

Por su parte, el diario El País, periódico de información general, destacó «La clase de Falcao», y además añadió: «El ariete anota tres goles ante una de sus víctimas favoritas».

«Falcao despedaza al Athletic» apuntó el periódico El Mundo, que calificó de apabullante el triunfo ante un rival con muchos problemas en defensa que ya es colista de la Liga española.

Marca, el rotativo deportivo de más difusión en España subrayó: «Partidazo del colombiano Falcao que hizo un hat-trick. Se consolida como la peor pesadilla para el Bilbao».

«El Atlético se coloca en puestos de «Champions», los que dan acceso a la máxima competición occidental, gracias a una gran exhibición del ariete» agregó el medio.

El otro periódico deportivo de Madrid, el AS, escribió, «Festival de Falcao frente al Athletic», además de recordar que ya les marcó dos goles en la final de la Europa League para dar el segundo título más importante del continente al Atlético de Madrid, el pasado 9 de mayo.

Por su parte, los diarios on-line Lainformacion.com y Teinteresa.es señalaron «El tigre cenó leones»(apelativo con el que se conoce al equipo del norte de España) y «Falcao tumbó solo a un flojísimo Bilbao», respectivamente. Madrid, 28 ago (PL)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio