James Rodríguez y Shannon de Lima. Foto: Instagram.

Medios nacionales e internacionales confirman que Shannon de Lima habría dado su óvulo para concebir a través de un vientre de alquiler el segundo hijo del futbolista James Rodríguez.

El mundo sigue conmocionado con la noticia del nacimiento del segundo hijo de James, quien tuvo su primera hija Salomé junto a su expareja Daniela Ospina. Esta vez nació un niño y el futbolista anunció la buenanueva a través de Instagram, en una publicación en la que pidió «respeto y prudencia».

Pero muchos quieren saber quién es la mamá biológica del bebé y revista Hola Estados Unidos fue el primer medio en confirmar que la novia actual de James, la venezolana Shannon de Lima, fue quien dio su óvulo para ayudar a concebir al pequeño Samuel a través de un vientre subrogado, opción a la que han recurrido estrellas como Cristiano Ronaldo (íntimo amigo de James), Ricky Martin y Kim Kardashian.

Medios nacionales como RCN también replicaron la información y al parecer ya se está tomando como una certeza la maternidad de Shannon, la segunda en su vida, pues ya tuvo su primer hijo hace doce años, Daniel Alejandro, con el actor venezolano Manuel ‘Coko’ Sosa.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio