Síguenos

Sin categoría

Medio kilo de bazuco, 1300 gramos de marihuana y 400 gramos de base de coca incautados en Medellín, hay una persona capturada

Publicado

el

capturado detenido esposado1

En diferentes puntos de la ciudad fueron incautadas varias dosis de distintos tipos de sustancias estupefacientes. La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá logró capturar a una persona.

  • En el barrio Santa Mónica varios sujetos al notar la presencia de la policía, emprendieron la huìda dejando abandonado en vía pública una bolsa plástica color negra la cual contenía 100 gramos de marihuana.
  • En el barrio Trinidad fue capturado un hombre de 22 años, quien mediante registro se le halló en su poder 1.200 gramos de marihuana.
  • En el barrio Pedregal varios sujetos al notar la presencia de la abandonaron en vía pública una bolsa plástica color negra la cual contenía 150 gramos de base de coca, después huyeron.
  • En el barrio San Pedro varios sujetos huyeron dejando abandonado en vía pública una bolsa plástica color negro la cual contenía 240 gramos de base de coca y 500 gramos de bazuco.

Detenido y estupefacientes fueron dejados a cargo de las autoridades competentes.

Publicidad