Minuto30.com.- El Comité Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol,  estableció las medidas  para el partido por Liga Postobón, a disputarse este viernes 14  de marzo, entre el Atlético Nacional y el Deportivo Pasto, en el estadio Atanasio Girardot.

Foto archivo

Foto archivo

Al partido que se jugará este viernes a las 7:45 de la noche, se permitirá el ingreso de mayores de 14 años a la tribuna sur y de mayores de 5 años a la tribuna norte. A las tribunas oriental y occidental podrán ingresar caminadores (niños a partir de los 2 años) acompañados por un adulto responsable con su respectiva boleta. Así mismo, se dispuso que los niños hasta los 9 años puedan ingresar gratis al estadio.

Para este encuentro los miembros de la Cruz Roja, los venteros y quienes ubicarán los trapos de las barras podrán ingresar a partir de las 4:15 de la tarde. El Puesto de Mando Unificado (P.M.U.) operará a partir de las 5: 15 y las puertas estarán abiertas a partir de las 5:45 de la tarde.

A este encuentro correspondiente a la fecha 11 de la Liga Postobón y categorizado tipo B, (mediano riesgo), se le han dispuesto las siguientes medidas adicionales:

Se permitirá, a los hinchas, el ingreso de  parafernalia (trapos, instrumentos musicales), exceptuando el papel picado.

Para este partido se permitirá el ingreso de hinchas del Deportivo Pasto que lleguen a la ciudad.

  • Serán habilitadas las 38 puertas de ingreso.
  • Se  prohíbe la venta de licor en las tribunas
  • No se permitirá el ingreso ni el uso de pólvora.
  •  Se prohíbe  la entrada de pilas, salvo las que posean los radio (AA o AAA)
  • El ingreso de la logística será por la puerta 36.

La Alcaldía de Medellín y el Comité Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, reiteran el llamado a los aficionados para que asistan al estadio a vivir este encuentro  como una fiesta de paz y de unión  para todos los  colombianos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio