Daniel Quintero
Foto: Archivo. Daniel Quintero, alcalde de Medellín.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció las medidas para Halloween, entre ellas está el despliegue de 1.500 policías para »proteger a nuestros niños y atender incidentes», además de que se instalará el Puesto de Mando Unificado (PMU) permanente para coordinar las acciones en caso de algún evento.

Durante este fin de semana se dispondrá tecnología como drones y cámaras de vigilancia y habrá presencia de 1.500 uniformados, tanto en el aire con el Halcón de la Policía, como en tierra, con mayor atención en centros comerciales, parques públicos y el transporte público masivo.

Otra de las medidas para Halloween será la atención especializada en nueve corredores viales, en los cuales hay más afluencia de peatones y automóviles. Por último, el alcalde invitó a los padres de familia a acompañar a sus hijos durante esta jornada de disfraces para garantizar su seguridad.

Estas medidas para Halloween se implementarán luego de que esta semana se anunciara que ya es permitido el 100 % del aforo en eventos públicos y privados, con carné de vacunación.

Para leer más noticias de Medellín, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio