Medidas para el partido de este jueves 27 de junio en el estadio Atanasio Girardot

Minuto30.com.- Los hinchas del Atlético Nacional podrán usar las  prendas distintivas de su equipo, pero no podrán llevar parafernalia (trapos o instrumentos musicales) para el partido previsto para este jueves, 27 de junio, en el estadio Atanasio Girardot. Este encuentro por la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga Postobón, que se jugará contra Deportes Tolima, se iniciará a las 8:15 p.m.

stefanmedina_liga1_2013_atlnacional_1

El Comité Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, al cual asistieron representantes del Gobierno Municipal,  de la fuerza pública,  de las hinchadas y  directivos de los equipos deportivos,  ratificó la medida.

Lea también
Antioquia y Tolima se disputan el liderato de la Fase Final del Campeonato Nacional Sub-17

En el Comité se establecieron las determinaciones para este partido de acuerdo con las indicaciones del Brigadier General José Ángel Mendoza Guzmán, comandante de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá, quien resaltó la disminución de incidentes en el estadio y sus alrededores.

Así, la hinchada del Atlético Nacional cumple con la tercera fecha de la sanción adoptada el miércoles 22 de mayo. También se informó que para este partido, considerado Tipo B las puertas estarán abiertas a partir de las 6:10 de la tarde y no se permitirá la presencia de hinchas visitantes.

Lea también
LaLiga denuncia insultos de aficionados al arbitro Gil Manzano en el Atlético-Athletic

Al tiempo que ratificó esta decisión, el Comité Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol reiteró el llamado a los aficionados que asistan al estadio a vivir el fútbol como una fiesta de paz y tolerancia.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram