A partir de la 1:30 pm del domingo 21 de diciembre se abrirán al público las puertas del Estadio Nemesio Camacho “El Campín” que estará custodiado por tres anillos de seguridad. Santa Fe además dispuso a la venta un remanente de 4.000 boletas que se a partir de las 10:00 am en las taquillas de Norte y Oriental del Estadio.

Foto: Independiente Santa Fe

Foto: Independiente Santa Fe

Por su parte el distrito dispuso en total 10 pantallas gigantes para aquellas personas que no asistan al Campín. Estarán distribuidas en 10 localidades diferentes de Bogotá.

Adicionalmente, se ampliarán los horarios de atención del sistema SITP y Transmilenio para el fácil desplazamiento de los hinchas, Transmilenio incrementará las frecuencias de buses en horas previas y posteriores al encuentro. La edad mínima para el ingreso a la gran final es de 5 años en las localidades de oriental y occidental y de 14 en las laterales norte y sur.

Las personas que vayan a ingresar con boletas de cortesía podrán hacerlo únicamente hasta las 4:30 pm. Otra de las medidas adoptadas para la final del fútbol profesional colombiano, fue la Ley seca que se decretó en toda la ciudad de Bogotá a partir del domingo 21 de diciembre a las 10:00 am hasta el lunes 22 a las 3:00 am.

El partido se jugará desde las 5:30 pm, Independiente Santa Fe ya se encuentra en concentración y en la tarde del sábado se atienden a los medios en el Hotel Dann Carlton, ubicado en el norte de Bogotá. Falta poco para que inicie la fiesta en la que el rojo bogotano inicia con ventaja de un gol sobre Independiente Medellín, pero quedan aún 90 minutos de fútbol.


Fuente: independientesantafe.co

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio