Minuto30.com-. Este sábado 7 de marzo, Deportivo Independiente Medellín recibe en condición de local al Boyacá Chicó, partido valido por la fecha 8 del todos contra todos de la Liga Águila 2015- I.

medellín - DIM

El encuentro que arranca a las 8 de la noche en el estadio Atanasio Girardot, contará con las siguientes medidas de seguridad y logística:

El partido, catalogado como Tipo B, inicia a las 20:00 horas en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín

Los abonados de oriental numerada, deberán llevar el voucher entregado en el momento de la compra, para asignarles el sticker con la numeración.

La apertura de puertas se realizará a las 6 de la tarde, se habilitarán todas las puertas del estadio y todas las localidades.

La venta de boletería está disponible en las taquillas del estadio, en las taquillas del coliseo Iván de Bedout y en el Diamante de Baseball

Se dispondrá de venta de boleta individual para este partido, tribunas Norte y Sur. ($23.000)

A la tribuna norte se permitirá el ingreso de mayores de 14 años, a la tribuna sur mayores de 5 años y para la tribuna oriental y occidental se permitirá el ingreso de niños caminantes. Todo niño debe presentar abono o boleta de cortesía para ingresar al estadio.

Se permitirá el ingreso de trapos, banderas, pancartas y parafernalia alusiva a los equipos, siempre y cuando cumplan con los requisitos aprobados por el Comité Local de Seguridad Comodidad y Convivencia en el Fútbol. (banderas con astas en pvc, paraguas sin punta y sin mango metálico, instrumentos musicales).

En la tribuna Oriental se realizó una reorganización completa de los ingresos. Estos están debidamente identificados desde la llegada a la Unidad Deportiva, de igual manera el personal logístico estará informando las puertas habilitadas de acuerdo a la localidad adquirida en esa tribuna.

En la tribuna Oriental se estarán marcando las tarjetas recargadas con la ubicación asignada a cada persona. Para eso es indispensable llevar el voucher entregado al momento de la recarga en el que está la silla adquirida.

DIM- Zone

El esperado lanzamiento de la nueva propuesta del DIM para sus aficionados abonados en el Todos en Uno, deberá esperar, debido a temas logísticos que aún están pendientes de coordinar con algunos entes gubernamentales, por lo que el equipo avisa a sus aficionados, que en los próximos días se confirmará la fecha de lanzamiento.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio