Minuto30.com.- Los seguidores del Atlético Nacional podrán usar las prendas con los colores blanco y verde, distintivos de su equipo, pero no podrán llevar parafernalia (trapos, instrumentos musicales) para el partido previsto para este jueves 20 de junio a las 8:15 p.m., contra el Itagüí, por la segunda fecha de los cuadrangulares de Liga Postobón.

Redimenzionada (47)

Así lo ratificó el Comité Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, al cual asistieron representantes del Gobierno Municipal, de la Fuerza Pública, de las hinchadas y directivos de las dos escuadras antioqueñas, donde se habló sobre las medidas para este cotejo, considerado Tipo B.

De esta forma, la hinchada del equipo verde cumple con la segunda fecha de la sanción adoptada el miércoles 22 de mayo, en el cual el Comité, de manera unánime, determinó restringir el ingreso de parafernalia en todas las tribunas del estadio Atanasio Girardot, para las próximas tres fechas.

Al partido podrán ingresar los seguidores del Itagüí Fútbol Club, sin embargo continúa vigente la restricción del ingreso de hinchas visitantes por fuera del Valle de Aburrá por lo que resta del año para cualquier torneo de fútbol, además, no se permitirá el ingreso de menores de edad a las tribunas populares para los partidos de Atlético Nacional por el resto de la Liga Postobón del primer semestre.

La Alcaldía de Medellín reitera el llamado a los aficionados que asisten al estadio para vivir el fútbol como una celebración de paz y tolerancia y recuerda que los escenarios deportivos son lugares para el encuentro familiar con seguridad y tranquilidad para el disfrute de todos.

Igualmente, se recuerda que la Ley 1445 se encuentra en vigencia y contempla sanciones drásticas para quienes incurran en actos vandálicos en el estadio, en sus alrededores o que estén relacionados con el espectáculo deportivo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio