Foto Atlético Nacional

Minuto30.com.- El Comité Local para La Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, anunció que 800 policías serán los encargados de garantizar la seguridad en el encuentro de vuelta de la final de La Super Liga.

Foto Atlético Nacional

Foto Atlético Nacional

El encuentro Nacional Vs Cali, considerado de tipo B, tendrá además la prohibición de la entrada de barras organizadas del equipo visitante, con el fin de evitar las peleas y enfrentamientos entre los seguidores de los clubes.

El secretario de Gobierno de Medellín, Wilson López Bedoya, lamentó la muerte del joven hincha del Atlético Nacional, el pasado domingo, 26 de enero, y anunció un análisis de nuevas medidas que permitan evitar futuras situaciones como esta.

«Hay que continuar con el trabajo en favor de la convivencia, pues ese es el camino que requerimos para que el fútbol vuelva a ser una fiesta en la ciudad”, señaló.

Los seguidores del Nacional tienen autorización para ingresar banderas, instrumentos musicales, menos papel picado. Pueden ingresar mayores de 14 años a la tribuna sur y mayores de 5 a la norte. En las tribunas  oriental y occidental pueden ingresar niños mayores de 2 años.

Las 38 puertas están habilitadas y abra un puesto de mando unificado que prestara su servicio a partir de las 4.30 pm.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio