Síguenos

Sin categoría

Medida de aseguramiento para hombre que habría ordenado el homicidio de un patrullero de Policía en el Centro de Medellín

Publicado

el

Medida de aseguramiento para hombre requerido por la justicia por el delito de homicidio

El Juzgado 6 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de J. E. Avendaño Pérez, de 35 años de edad, como presunto responsable del homicidio del patrullero de la Policía Juan Camilo Giraldo Ramírez.

Según la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida, los hechos ocurrieron el 10 de julio de 2010 en la habitación de un hotel del centro de Medellín, donde Giraldo Ramírez fue llevado bajo engaños.

La víctima fue citada al lugar con el pretexto de realizar un negocio y allí fue asesinada por J. Pérez Delgado y Y. López Úsuga, alias Guineo, al parecer por orden de J. E. Avendaño Pérez para no pagarle 10 millones de pesos que le debía.

La Fiscalía imputó cargos por el delito de homicidio agravado.

Por estos hechos ya fueron condenados J. Pérez Delgado y Y. López Úsuga.

El investigado fue declarado persona ausente y la investigación continuará sin su comparecencia. En contra de Avendaño Pérez existe una orden de captura vigente.

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad