[Video] Personería pilló a médicos y enfermeras emparrandados en un hospital de la Guajira
Foto: La Guajira es Noticia

Varios médicos y enfermeras del área de pediatría del Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha, Guajira, fueron descubiertos la tarde del pasado viernes 29 de octubre bailando al son de un vallenato al interior del centro médico. Mientras ellos disfrutaban, algunos niños enfermos estarían solos.

Video tomado de Twitter

Los médicos y enfermeras fueron descubiertos por la Personera (e) que llegó al hospital sin avisar

El hecho fue dado a conocer por el personero de Riohacha Yeison Deluque, dijo, “cómo es posible que los niños en Riohacha se estén muriendo de dengue y se realice una inspección en el hospital y se encuentre la sala de pediatría sola y los médicos en una parranda bailando y bebiendo”, dijo el funcionario a medios de comunicación de la localidad.

En el vídeo se escucha un vallenato a alto volumen y se ve una pareja bailando, y otras personas más alrededor, y todos serían los que integran el personal de la salud del hospital.

El funcionario explicó que la Personería estaba indagando sobre el brote de dengue por lo la contralora encargada decidió trasladarse a las instalaciones del hospital, pero la música tan alta llamó su atención y se encontró con el ‘parrandón’.

El personero indicó que el caso se lo presentaran de manera formal a la Procuraduría y Contraloría este mismo martes.

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio