¡Héroes! Médicos en Cali le salvan la vida a niño de Medellín

¡Héroes! Médicos en Cali le salvan la vida a niño de Medellín
Imagen capturada de video (Noticias Caracol)

Samuel, es un niño que habita en una vereda de Medellín, sueña con ser bombero y hoy es el motivo de felicidad y orgullo no solo de su familia sino tambien de un grupo de médicos en Cali que lograron salvarle la vida.

La madre del menor, reveló que el niño tenía un tumor que rápidamente consumía su vida, que habían consultado especialistas en Medellín, Bogotá y Cali, pero que todos coincidían en lo mismo que el tumor era inoperable, pero que si se le podía hacer un tratamiento que solo realizaban en España o Estados Unidos, “Yo me quería enloquecer, conseguir ese dinero salir del país, y no pues muy horrible”, le contó la mamá a Noticias Caracol.

Lea también
¡Pilas con sus hijos! Niño había sido raptado en Cali y su madre lo encontró en Ecuador

El niño fue operado con éxito

Pero una luz de esperanza brilló en una clínica de Cali, un grupo de médicos volvió a revisar al menor, y luego de una serie de exámenes y ensayos con alta tecnología tomaron la decisión de realizarle la cirugía al niño.

El neurocirujano de la Clínica le confirmó al mismo medio que hoy, domingo 3 de octubre, el niño está muy bien y sin ningún déficit neurológico nuevo, el tumor fue extraído en un 100%.

En pocos días el niño podrá volver a su hogar y continuar con el camino a cumplir sus sueños, el de salvar vidas como se la salvaron a él.

Lea también
Dos líderes sociales de Buenaventura habrían sido raptados, piden ayuda de organismos internacionales para hallarlos

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram