médico-Quibdó-ataque-extorsión

Un médico del Hospital de Quibdó sufrió un atentado tras resistirse a pagar $40 millones de pesos producto de una extorsión.

Según la denuncia interpuesta ante la Fiscalía, hombres armados balearon la vivienda del médico pediatra Pedro Luis Álvarez Mena, quien, por fortuna, resultó ileso de los ataques.

El atentado se produjo tras la negativa del hombre a pagar la extorsión. Este caso tiene atemorizados al personal del Hospital de Quibdó, pues en menos de 15 días es el segundo caso de este tipo que se presenta.

El primer caso fue con una abogada de la institución, a quien le exigieron la suma de $20 millones por no atentar contra su vida ni la de su familia.

Frente al hecho Carlos Eduardo Ramírez, interventor del Hospital San Francisco de Asís, rechazó las agresiones en contra del personal del centro asistencial.

“Es inconcebible que nos estemos jugando la vida para atender esta pandemia y también es increíble que nos tengamos que jugar la vida cada vez que salimos de la casa”, afirmó.

Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables y realiza acompañamiento al personal médico.

Lea también: Pese a que han bajado los casos, fallecidos por covid-19 siguen por encima de 460

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio