Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Médico judicializado por presunto abuso y contagio de enfermedad a una paciente en Cali

La Fiscalía imputó los cargos de acceso carnal violento y acto sexual violento, ambos agravados

Publicado por: Minuto30

Médico judicializado por presunto abuso y contagio de enfermedad a una paciente en Cali
Foto sacada de redes sociales.
Médico judicializado por presunto abuso y contagio de enfermedad a una paciente en Cali

Resumen: Un médico de Cali fue enviado a prisión por presuntamente abusar sexualmente de una paciente durante una consulta y contagiarla con una enfermedad. Las autoridades continúan la investigación.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

En las últimas horas, un médico de Cali, Valle del Cauca, fue enviado a prisión tras ser señalado de abusar sexualmente de una paciente durante una consulta médica en su consultorio. El caso, que fue abordado por la Fiscalía General de la Nación, ha dejado consternada a la comunidad, especialmente al tratarse de un abuso perpetrado en un ambiente profesional de confianza.

De acuerdo con la investigación, el 19 de marzo de 2020, la víctima acudió a una cita médica con el procesado. Durante la consulta, el médico aprovechó su condición para abusar sexualmente de la mujer, tocándola de manera inapropiada y, además, contagiándola con una enfermedad. Las pruebas presentadas por la Fiscalía evidencian estos presuntos vejámenes, que incluyen violencia psicológica e intimidación por parte del agresor.

El médico fue imputado por los delitos de acceso carnal violento y acto sexual violento, ambos agravados. En una audiencia ante un juez de control de garantías de Cali, se determinó que debía ser privado de libertad en un centro carcelario mientras continúa el proceso judicial en su contra. A pesar de las acusaciones, el médico negó haber cometido los hechos que se le imputan.

Sigue al canal de WhatsApp de Cali Ciudad

Lea también: Hallan cuerpo sin vida de un hombre colgando de un puente de Suba, Bogotá
Más noticias de Cali

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.