Médico de Independiente Medellín despejó dudas sobre los jugadores poderosos
Médico de Independiente Medellín despejó dudas sobre los jugadores poderosos

Édgar Méndez, medico del Deportivo Independiente Medellín habló del estado físico del plantel poderoso en la actualidad donde dejó la positiva noticia que las molestias del volante Andrés Ricaurte no son finalmente tan significativas y estaría volviendo para la próxima semana si no ocurre ninguna eventualidad.

Palabras del médico Édgar Méndez

Otra duda que despejó para la tranquilidad de la fanaticada poderosa fue que ni Felipe Pardo ni Luciano Pons salieron golpeados del terreno de juego, unicamente presentaron calambres por lo que pidieron de manera preventiva salir del terreno de juego, pero se encuentran en óptimas condiciones para el juego ante Once Caldas.

Sobre el panameño Miguel Camargo, el médico aseguró que avanza de buena manera en la fase 2 de recuperación y que el tiempo estipulado para su vuelta sería para finales de febrero.

Con el juvenil Miguel Monsalve estan realizando un reacondicionamiento post covid por lo que trabaja de manera diferenciada al resto del grupo pero en los próximos días se integrará con todo el plantel.

Para finalizar, mostró tranquilo con Víctor Moreno quien llega en un alza futbolística y mejorando cada vez más su condición física, respetando a su vez los trabajos preventivos estipulados para evitar una posible recaída.

También podría interesarte: Video: Víctor Moreno da muestras del buen ambiente en el Poderoso para esta temporada.

El Poderoso se prepara mentalizado en sus primeros 3 puntos como visitante ante Once Caldas

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio