in

Médico condenado por abusar de una anciana ya había estado en cárcel de Chile por violación

Al parecer en Chile fue condenado a 10 años de prisión por haber abusado de una paciente adulta mayor, como lo hizo en Colombia

¡Mucho degenerado! Un médico violó a una abuela de 91 años en Medellín
Foto: Fiscalía

Este sábado fue condenado a 16 años de prisión un médico por abusar sexualmente de una adulta mayor de 91 años en el 2020, pero esta no sería su primera vez violando a sus pacientes.

El médico Gustavo Adolfo Lozano Naranjo, de 45 años de edad, se aprovechó de la adulta mayor en Medellín en medio de una cita que la mujer pidió por su EPS para que un especialista le prestara ayuda.

Lastimosamente la adulta mayor no sería la víctima, pues en el 2009 ordenaron su detención e ingreso a la cárcel Angol de Chile por decisión de la Corte de Apelaciones de Temuco.

Lea también
Corte Suprema decide que indígena condenado puede cumplir su pena en su resguardo

En el periódico chileno La Cuarta se explica que un fiscal lo imputó por el delito de violación porque habría abusado sexualmente de una mujer en un Centro de Salud Familiar de Angol.

Allí, en lugar de hacerle un tacto anal con el índice y con guantes quirúrgicos, le habría introducido el pene argumentando que se trataba de un nuevo método de diagnóstico clínico.

Además, en ese artículo también se indica que el médico tenía pendientes dos denuncias de abusos sexuales y violación, en unos de los casos lo acusaban de obligar a una anciana de 74 años a practicarle sexo oral.

Lea también
Francia Márquez canta por la paz en el Petronio Álvarez

En BioBioChile, en el 2010 se indicó que el médico estaría enfrentándose hasta a 10 años de cárcel, pero a partir de allí no hemos encontrado más información además de un certificado en el que se lo expulsa de ese país por haber sido condenado.

Gustavo Adolfo Lozano Naranjo

Para leer más noticias de Colombia ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias