¡Mucho degenerado! Un médico violó a una abuela de 91 años en Medellín
Foto: Fiscalía

Este sábado fue condenado a 16 años de prisión un médico por abusar sexualmente de una adulta mayor de 91 años en el 2020, pero esta no sería su primera vez violando a sus pacientes.

El médico Gustavo Adolfo Lozano Naranjo, de 45 años de edad, se aprovechó de la adulta mayor en Medellín en medio de una cita que la mujer pidió por su EPS para que un especialista le prestara ayuda.

Lastimosamente la adulta mayor no sería la víctima, pues en el 2009 ordenaron su detención e ingreso a la cárcel Angol de Chile por decisión de la Corte de Apelaciones de Temuco.

En el periódico chileno La Cuarta se explica que un fiscal lo imputó por el delito de violación porque habría abusado sexualmente de una mujer en un Centro de Salud Familiar de Angol.

Allí, en lugar de hacerle un tacto anal con el índice y con guantes quirúrgicos, le habría introducido el pene argumentando que se trataba de un nuevo método de diagnóstico clínico.

Además, en ese artículo también se indica que el médico tenía pendientes dos denuncias de abusos sexuales y violación, en unos de los casos lo acusaban de obligar a una anciana de 74 años a practicarle sexo oral.

En BioBioChile, en el 2010 se indicó que el médico estaría enfrentándose hasta a 10 años de cárcel, pero a partir de allí no hemos encontrado más información además de un certificado en el que se lo expulsa de ese país por haber sido condenado.

Gustavo Adolfo Lozano Naranjo

Para leer más noticias de Colombia ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio