Capturados3
Foto: Archivo/Referencia/Policía Meval
Capturados3

Foto: Archivo/Policía Meval

Minuto30.com- Gracias a órdenes de captura emitidas por varios juzgados a lo largo del área metropolitana, cinco personas fueron capturadas por la Policía solicitadas por diferentes delitos.

Fue así como en La Milagrosa capturaron a un hombre de 21 años requerido por la Fiscalía especializada de la Unidad de Antinarcóticos de Antioquia, por los delitos de Concierto para delinquir agravado y Fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Otra captura, esta vez en el barrio El Pesebre, carrera 85d con calle 59a, fue capturado un joven de 22 años solicitado por el Juzgado de Garantías Penal de Medellín, por el delito de Fabricación, tráfico o porte de estupefacientes agravado.

Asimismo, por el delito de Receptación fue capturado un hombre de 27 años tras ser requerido para un procedimiento de verificación de antecedentes en el barrio El Socorro.

Esta vez en Los Balsos un hombre de 44 años que oficia como electricista, quien era solicitado por el Juzgado Penal del Circuito de conocimiento de Medellín por el delito de Fabricación, tráfico o porte de estupefacientes fue capturado igualmente.

Por último en Playa Rica, Itagüí, la patrulla del cuadrante detuvo a un joven de 19 años solicitado por el Juzgado Primero Mixto Penal Municipal de Itagüí, por los delitos de Fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego y Hurto calificado y agravado tentado.

Todos los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades que los requerían.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio