FOTO CORTESÍA POLICÍA

En las últimas horas las autoridades del Valle de Aburrá lograron la incautación de media tonelada de clorhidrato de cocaína, al interior de una camioneta que había sido abandonada en Sabaneta.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, una camioneta Toyota TX se movilizaba por el municipio cuando impactó contra un motociclista, quien le reportó a las autoridades que este vehículo se dio a la fuga tras el accidente.

Los uniformados comenzaron una persecución y a los pocos minutos lograron ubicar la camioneta estacionada en frente de una vivienda, por lo que proceden a verificarla. Es así, como hallan en su interior el alcaloide.

En total al interior del automotor eran transportados 25 costales de color negro, los cuales contenían cada uno 20 paquetes de clorhidrato de cocaína, con las marcas ‘patek’ y ‘Ik7’, para un total de 500 paquetes de aproximadamente un kilo cada uno. Este cargamento está valuado en 3 mil millones de pesos.

Se encuentra en investigación la procedencia de la sustancia estupefaciente, así como el destino y grupo criminal dueño de la misma.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio