Medellín: Policía incauta 5.6 toneladas de marihuana

La Policía Nacional detectó en las últimas horas un vehículo interceptado a la altura de la avenida Guayabal, donde fueron incautadas un total de 5.6 toneladas de marihuana.

incautan 5.6 toneladas de marihuana en medellinEs de destacar que los uniformados se percataron de dos sujetos quienes acompañaban al conductor, posteriormente se procedió a verificar los documentos de acreditación de la carga, donde el conductor manifestaba transportar ocho módulos 2×6, bases tobulares 1×4 y dos escalerillas de tarimas.

En dicha factura estaba una dirección y un teléfono de la ciudad de Bogotá, lo que llamó la atención de las unidades policiales, ya que el conductor había manifestado que la carga la habría realizado en la ciudad de Medellín.

Tras verificar la información, se pudo establecer que el vehículo no procedía de ninguna empresa de carga, por lo que fue necesario trasladar el automotor hasta el Comando de Policía.

Allí fue verificada la carga y hallados 225 paquetes en cuyo interior cada uno contenía dos bloques forrados en cinta con la totalidad de la sustancia.

Al realizar el pesaje cada paquete contenía un total de 50 kilos, para un total de 5.625 kilos de marihuana avaluados en $1´400.000.000.

Los sindicados fueron dejados disposición de la Fiscalía general de la Nación.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram